martes, 16 de noviembre de 2010

¡Vaya semanita!

Alonso pierde el mundial, ya es mala suerte. A Contador le pillan dopado y se lo quieren cargar. Y Belén Esteban ¡Aaayyy, Belén Esteban! que no la dejan que responda. Que un juez ha ordenado que no se puede emitir el formato de TVE "Tengo una pregunta para Vd.". Claro. Es normal. Poner a la princesa del pueblo en un formato de ese estilo, desvirtúa todo el programa y más que darle prestigio, se lo quita.

Porque podeis imaginaros ese "comete el pollo, Andreita" que "yo por mi hija MA-TO" y "cuidado con lo que decis que soy la co-presentadora" de este pedazo programa "SALVAME". Pos eso. Que no poseso que es diferente.

Y que además de la princesa del pueblo también es la cornuda de España, título concedido por Jorge Javier Vazquez. Aunque,  que yo sepa, los cuernos sólo se ponen si eres pareja y en el momento del acto no lo era, al menos de su marido. Además, ¡que coño! cuernos con gusto no pesan y menos si te llevas unos miles de euros.

Y dejando a la Esteban, ahora le toca a la RAE, es decir, a la Real Academia Española de la Lengua.
Que resulta que guión no se acentúa. O sea, ahora no podremos decir gui-ón sino guion. Que el adverbio sólo tampoco. O sea, que no lo podremos diferenciar del adjetivo solo, de solitario,  más que por el contexto. Y la i griega. que ya no se llama así. Que es la YE. Como la chica...yeye. O sea, que la chica esa que antiguamente se la conocía como la chica yeye era una moderna de la leche. Vamos que ya pensaba en la evolución de la i griega en YE. Y yo que pensé que la chica yeye ya estaba anticuada.

Y que me dicen del flamenco, la dieta mediterranea y los castells. Que son patrimonio de la humanidad.
A mi lo de la dieta mediterranea me parece muy bien. En pocas palabras, que el buen yantar se practica aquí y que nos quiten lo "bailao". Sobre todo si es flamenco, bailao o cantao.
De todos modos creo que en esto, los del patrimonio de la humanidad se han quedado un poco cortos. Porque, ¿y la siesta? ¿Que pasa con ella? ¿No es para nombrarla patrimonio de la humanidad? Yo lo haría porque, ¿quien se resiste a una buena siesta? Quizá es lo que le hubiera hecho falta a Alonso para ganar el mundial o a Contador para eliminar el positivo de Clembuterol, eso que engorda a las vacas.

Y hablando de vacas y engorde. Tengo que avisar a la parienta para que deje de tomar tanta carne de la que come Contador. Porque con tanto Clembuterol, va a llegar el dia que no va a entrar por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario