martes, 31 de agosto de 2010

Dejad que los niños se acerquen a mi...

Vaya la que se montó el otro dia. Estaba en casa de mis padres reunido con toda la familia. En eso que llegan mis hijos y les digo: "No os acerqueis a la iglesia que os pueden dar por culo". ¡Joder! Los católicos soltaron sapos y culebras. Yo lo único que hice fue prevenir a mis hijos. Si quieren que sodomicen a los suyos que les dejen ir. Porque puestos a joder hay que reconocer que la iglesia tiene una experiencia de 2000 años. Y nosotros no vamos a llegar a tener tanta experiencia.



Lo que si me ha llamado la atención fue el comentario del Nuncio del Vaticano. Que dice que los curas que hicieron eso es que eran maricones. Pero hombre de Dios y nunca mejor dicho. Como se le ocurre relacionar la pedofilia con la homosexualidad. ¿Como quiere meternos ésta? ¿Con vaselina? Porque a pelo creo que me duele. ¿o no? La homosexualidad es una elección. Elijo a una persona de mi mismo sexo para amarla y respetarla como si fuera heterosexual. No hay diferencia entre una opción y otra. La pedofilia, una enfermedad. Elijo a un niño y abuso sexualmente de él. Sin más

No hay comentarios:

Publicar un comentario