jueves, 2 de septiembre de 2010

Si estás libre de pecado...

…tírale la primera piedra, diría Jesucristo, Isa para los musulmanes.

Sakineh Mohammadi Ashtiani está condenada a muerte por lapidación. Horrible forma de morir, ¿verdad? Y todo por una presunta infidelidad. Vamos que es presunta adultera, como María Magdalena. El tema es, que un grupo de pecadores ha decidido que debe morir apedreada por otro grupo, de no menos pecadores, que harán las veces de verdugos en nombre de Aláh. Malditos los que matan en nombre de Dios.

Ya sé que soy muy reiterativo con el tema de las religiones pero es que me puede ver y oir la cantidad de barbaridades y sandeces que se hacen y dicen en nombre de Dios. Y me da igual la religión que lo haga.

Señores. Que Aláh es misericordioso, que me consta. Entonces sean como él.

Señores. Que el sexo no es pecado. Que está para disfrutarle, para sentirle. Que si a Sakineh le apetecía tirarse al vecino del 5º, porque no lo iba a hacer. Que el vecino la tiene grande y le desgarra la vagina, mala suerte. Que además, como es un bruto se degarra el prepucio, que se le va a hacer. Sarna con gusto no pica. Lo que me parece intolerable es que un desgraciado le desgarre a ella la cabeza de una pedrada.

Señores. Que Vds. le han hecho cantar torturando. Que si a mi me torturan, canto. Vaya que si canto. Canto el porrompopero, el fumando espero y las veces que me he tirado al del 5º, aunque sea hetero. Vamos que si me torturan, me hago gay si hace falta. De todos modos, ¿la ejecución no les parece un poco fuerte? ¿La ley Sharia no permite dar dos hostias y asunto terminado? Siempre es más rápido. Un sopapo por puta y ya está. Por cierto. Que basándose en esa ley, a una mujer le han quemado los ojos con acido y está pendiente de lapidación. También por puta. Pero es aquí donde he visto la benevolencia de la ley. “Ojos que no ven…” Ya por último y termino.

Señores. Dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y centrense en el pedazo viga que tienen en el suyo. Que cada uno viva su vida como quiera si no perjudica al prójimo. Que el sexo no es un castigo divino. Que está para algo más que para procrear. Y que recuerden que la masturbación es sexo. Y no se que me da, que unas mentes tan reprimidas tienen que estar haciéndose pajas todo el dia. Palabrita del niño Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario