martes, 7 de septiembre de 2010

Coctel de pensamientos desordenados

A Sakineh Mohammadi Ashtiani le crecen los enanos. Resulta que debido a la presión internacional parece que le han conmutado la pena de muerte por lapidación pero ahora que esta viendo su fin el Ramadan, puede terminar en la horca. Además todavía tiene pendiente una sentencia de 99 latigazos. Vaya suerte la tuya Sakineh.
No lo digo porque si. Lo he leido en:
La mujer acusada en Iran de Adulterio...


Parece ser que 100 latigazos son muchos y 98 pocos, así que se ha decidido que sea un termino medio. 99 es un número redondo porque 69 sería pecado y 666 es el número de la bestia. 40 es lo que indica el ayuno con lo cual no sería un número apropiado tampoco. Pues todavía no acabo de entender lo del 99. Si alguien lo sabe, le rogaría que me lo explicara.


Sigo con lo de los latigazos. Resulta que estos se dan con latigos de Ratán que es una especie de palma. Suele ser muy doloroso y normalmente deja secuelas en la espalda limitando la movilidad de por vida. Vamos, que si sumamos los 99 que te dieron ya en el 2006, vas a quedar lisiada para toda tu vida.

No es sarcasmo. Ni siquiera es ironía. Es rabia de ver como unos animales interpretan a su libre antojo el Corán.


Según el Corán, Alah concede la igualdad al hombre y a la mujer, los mismos derechos, virtudes y obligaciones. http://html.rincondelvago.com/la-mujer-islamica.html

Menos mal que algunos vivimos en paises occidentales laicos donde ser ateo es una gracia de Dios y no te persiguen por ello. Ni siquiera por desear a la vecina del 5º, o al vecino que hay de todo, y donde el sexo fuera del matrimonio no es delito ni está penado con la lapidación ni el azote aunque, a veces, dentro del matrimonio sea una tortura y desemboque en divorcio. Y tu pareja no deje que veas a tus hijos y te obliguen a pasar pensión compensatoria y... bueno...que todos los males vengan por ahí y librenos Dios de los latigos de Ratán. Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario